Ferrari ruge en Reforma

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Fotos: Cuartoscuro

En una probada más de lo que se espera en noviembre durante el Gran Premio de México, el piloto Esteban Gutiérrez y la escudería Ferrari emocionaron al público en la capital mexicana.

El equipo italiano se presentó en Paseo de la Reforma con su Street Demo para deleitar a la afición mexicana amante del automovilismo y en especial de la Fórmula Uno.

El piloto de pruebas del "Cavallino Rampante", Esteban Gutiérrez estuvo abordo del monoplaza F60 de V8, auto de fibra de carbono que fue utilizado por la escudería en la campaña 2009 de la máxima categoría del deporte motor.

El banderazo de salida lo dieron la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF); y Carlos Slim Domit, presidente de escudería Telmex.

En el evento, también participó el piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara abordo de su auto 458 con el que ha deslumbrado en la Ferrari Challenge.

Así Ferrari se convirtió en el segundo equipo de F1 en presentarse en la capital mexicana rumbo al GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, antes en el Zócalo estuvo Red Bull.