Finaliza Lorena Ochoa primera ronda en Tailandia en lugar 11

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Chonburi, Tai., La golfista mexicana Lorena Ochoa finalizó hoy la primera ronda del Honda PTT LPGA de Tailandia en la posición número 11, al firmar una tarjeta con 69 golpes, tres abajo del par de campo.

Ochoa Reyes, quien es la actual monarca del certamen que se disputa en el Siam Country Club, terminó la primera ronda a tres golpes de la noruega Suzann Pettersen y la surcoreana M.J. Hur, quienes comparten el liderato con 66 impactos, seis bajo par.

La tapatía, quien buscará levantar por tercer año consecutivo el trofeo del primer torneo del año de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), embocó tres birdies en su recorrido de este jueves, en las banderas 10, 14 y 16, que estuvo libre de bogeys.

Pettersen no tuvo bogeys en la primera ronda y logró un águila en el último hoyo, mientras que Hur hizo siete birdies y un bogey.

El certamen, que se disputa en el campo Pattaya par 72 que tiene seis mil 469 yardas de longitud, otorgará a la ganadora del evento un cheque por 217 mil 500 dólares.

Una vez culminado el torneo de Tailandia, que reparte una bolsa de un millón 300 mil dólares, la tapatía viajará a Singapur, en donde tomará parte del "field" del HSBC Women’s Champions a jugarse en el Tana Merah Country Club, en donde finalizó el año pasado en sexto lugar.

vms