Galindo tiene una molestia en la rodilla

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Narciso López, médico de cancha del "Rebaño Sagrado", explicó que el pasado domingo el zaguero no tomó parte del trabajo regenerativo debido a que presentaba un golpe resultado del partido ante Puebla, por lo que se le realizaron unos estudios.

"El domingo le apareció una inflamación a nivel de la rótula, en la bursa que tiene ahí, la cual se inflamó por la contusión y se acumuló bastante líquido, lo cual le daba una deformación a la rodilla", apuntó López.

Manifestó que "a manera precautoria, tomamos estudios como radiografías y una tomografía para descartar que existiera alguna fractura o fisura en la zona, que fuera la que ocasionara la cantidad de líquido en la bursa. Se descartó fractura y estamos hablando únicamente de una inflamación en la bursa".

Ante esta situación, el doctor señaló que con fisioterapia y tratamiento médico, el ex jugador del Eintracht Frankfurt podrá estar listo para el miércoles.

"Dentro del parámetro que tenemos para que la inflamación ceda, considero que en unas 48 horas pueda estar Galindo en mejores condiciones y ya con posibilidades de entrenar. Es muy probable que para el miércoles ya lo tengamos quizá haciendo algo de trabajo de entrenamiento", concluyó.

Chivas iniciará su trabajo de preparación este martes, de cara al partido contra San Luis el próximo sábado, dentro de la octava fecha del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

ijn