Fuera de las canchas

Golfista arriesga su Ferrari de 2 mdd para hacer un reto viral (VIDEO)

El golfista inglés Ian Poulter puso en riesgo la integridad de su Ferrari con tal de lograr un reto que compartió en sus redes sociales

El jugador inglés durante un juego en julio pasado.
El jugador inglés durante un juego en julio pasado.Foto: Twitter de Ian Poulter @IanJamesPoulter
Por:

Al golfista inglés Ian Poulter no le importó poner en riesgo su Ferrari Aperta valorado en 2 millones de dólares con tal de hacer y lograr un reto viral.

El originario de Hitchin publicó en sus redes sociales un video en el que se observa cómo agarra su palo de golf y realiza un truco que consiste en que la pelota atraviese la ventanilla del piloto y posteriormente salga del vehículo por la del copiloto sin tocar absolutamente nada. 

"De qué otra manera practicaría para la presión de la Ryder Cup", escribió el bastonista de 44 años en su publicación.  El certamen que se realiza en Wisconsin está programado para llevarse a cabo del 25 al 27 de septiembre.

El LaFerrari Aperta fue producido de 2013 a 2017, aunque solamente se fabricaron 499 unidades. Dicho vehículo puede alcanzar 350 kilómetros por hora, además de que cuenta con un motor V12 de 6.3 litros. 

Poulter utiliza sus redes sociales para compartir videos en los que se le observa realizando retos con su pelota y palo de golf. 

El jugador inglés ha estado tres semanas como golfista número 5 a nivel mundial en 2010, 18 semanas entre los primeros 10 y 91 semanas entre los primeros 20 del orbe.

EVG