Fuera de canchas

¡Está harto! Luis García revienta contra sus compañeros en redes sociales

Luis García se ha caracterizado por su gran amistad con sus compañeros de TV Azteca y en esta ocasión volvió a responder un tuit

Luis García, Zague y Jorge Campos antes del Mundial de Rusia 2018.
Luis García, Zague y Jorge Campos antes del Mundial de Rusia 2018.Foto: Especial
Por:

Luis García se ha caracterizado por su gran amistad con sus compañeros de TV Azteca y en esta ocasión volvió a responder un tuit, pero en esta ocasión en contra de Carlos Guerrero.

"El Warrior", como es conocido Guerrero, subió una imagen en la que aparece Luis García en un avión y a la que título: "Anda cansado @GarciaPosti no lo vayan a despertar".

De inmediato el "Doctor" García respondió al comentario y a la imagen del reportero de cancha de la Selección Mexicana: "Estoy harto de aguantarlos carajo!!! Harto!!!".

Todo a punta que es un juego entre ambos, ya que así ha sido su relación a lo largo de los años y en todo momento se la pasan molestándose.

García criticó a Martinoli por comentarios del Super Bowl

Luis García y Christian Martinoli son la sensación en las transmisiones de futbol y su amistad es tan estrecha que no les importa pelearse en público y en esta ocasión sucedió en Twitter, cuando el "Doctor" criticó a su compañero.

"Tenía que llegar Eminem a salvar las papas", escribió Martino, en su cuenta oficial, a lo que Luis García le respondió que no sabe nada.

"Eres el clásico tío de la familia que no tiene ni puñetera idea pero quiere convivir. Paremos la mano como bien dices @martinolimx", se puede leer en el comentario del exdelantero de Pumas.

daho