Martes 26.01.2021 - 22:48

Héctor Moreno marca su primer gol oficial con el Al-Gharafa

Héctor Moreno se une a sus compañeros y pide no desaparecer el Ascenso
Por:

El defensa mexicano Héctor Moreno marcó su primer gol oficial con el Al-Gharafa de Qatar, equipo al que llegó a finales de julio pasado, en el triunfo de 2-0 sobre el Umm Salal.

El tanto del exzaguero de la Real Sociedad fue apenas al minuto 3 del encuentro celebrado en el Estadio Al-Gharafa. Es el primer tanto que el seleccionado nacional marca en el certamen con el conjunto qatarí, con el que anotó una sobre el Al-Khor en la pretemporada. El 2-0 fue obra de Sofiane Hanni, al minuto 25.

هدف أول للفهود ??@HectorMorenoh ?

د "3

1-0 pic.twitter.com/6SGfi9Ow3G

— Al Gharafa SC (@ALGHARAFACLUB) November 9, 2019

En lo que va de la campaña en la denominada Qatar Stars League, Moreno Herrera apenas ha disputado 270 minutos luego de 10 jornadas transcurridas. No tenía actividad desde el pasado 30 de agosto, cuando completó el cotejo ante Al Rayyan, que terminó con empate sin dianas.

El defensa surgido de la cantera de Pumas es uno de los convocados por el argentino Gerardo Martino para los encuentros que el Tricolor sostendrá ante Panamá y Bermudas los próximos 15 y 19 de noviembre, respectivamente, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ashleigh-barty-vence-a-caroline-garcia-en-la-copa-federacion-tenis-ultimas-noticias-australia-francia/

EVG