Futbol internacional

Ibrahimovic y el CEO del Milán, a punto de agarrarse a golpes

"Hubo una confrontación feroz en Milanello en la que ambos se alzaron la voz", reveló en Twitter el reportero italiano Vito Angele

El delantero sueco llegó a las filas de la escuadra italiana en diciembre pasado.
El delantero sueco llegó a las filas de la escuadra italiana en diciembre pasado.Foto: Especial
Por:

Polémico como casi siempre, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic protagonizó una fuerte discusión con Ivan Gazidis, CEO del Milán, que estuvo cerca de llegar a los golpes.

De acuerdo a información de la prensa italiana, el hecho ocurrió debido a que el futbolista le reclamó a Gazidis que no le haya dado la cara a los jugadores del cuadro rossonero por la reducción de sueldos, tema que al escandinavo le molestó mucho.

"Hubo una confrontación feroz en Milanello en la que ambos se alzaron la voz", escribió en su cuenta de Twitter Vito Angele, reportero de Samper Milan

Medios del país de la nota señalan que la relación entre Ibra y el ejecutivo de Il Diavolo ya era tensa y con este incidente se complicó aún más.

Se especula que debido al altercado es probable que el originario de Malmo no continúe en las filas del AC Milán, escuadra a la que llegó apenas en diciembre del año pasado.

Hasta el momento, el exariete del Barcelona registra 810 minutos y cuatro goles en 10 partidos con la escuadra dirigida por Stefano Pioli.

Sin embargo, Zlatan ya había tenido una primera era con el Milán en el periodo 2010-2012, lapso en el que acumuló 56 anotaciones en 85 compromisos.

EVG