Inglaterra vs Alemania, un duelo sin cuartel

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Johannesburgo.-El gran duelo de potencias futbolísticas entre Inglaterra y Alemania tendrá lugar este domingo, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, a realizarse en Bloemfontein.

Los británicos llegaron a este choque como segundo lugar del Grupo C, mientras los teutones dominaron el D, por lo que se pronostica un encuentro equilibrado, con ligera ventaja para los ingleses, ante su mayor experiencia y jerarquía.

El cuadro de La Rosa, dirigido por el italiano Fabio Capello, tiene en sus filas a los estelares Frank Lampard, Steve Gerrard y Wayne Rooney, quien no pudo brillar en la primera fase, pero en cualquier momento puede anotar su primer gol en la justa sudafricana.

Alemania no podrá contar con Cacau por una lesión muscular y están en duda Bastian Schweinsteiger y Jérôme Boateng.

Los juegos entre ingleses y alemanes casi siempre producen mucha pasión entre sus fanáticos, cabe recordar los trágicos acontecimentos de la Eurocopa del 2000 en Bélgica cuando dos días después del partido, los hooligans y "skin heads" seguián agrediéndose después de la victoria de Inglaterra 1-0 sobre Alemania.

El ganador de británicos y teutones se las verá en cuartos de final con el vencedor del Argentina-México, que se miden en Johannesburgo.

vms