Fuera de canchas

Ivana Knoll pone a pelear a sus seguidores con su última publicación; 'No necesitas trucos' (FOTOS)

La modelo croata Ivana Knoll dividió opiniones entre sus seguidores en Instagram con las fotos más recientes que publicó

Ivana Knoll es una de las modelos con más seguidores en Instagram.
Ivana Knoll es una de las modelos con más seguidores en Instagram.Foto: Instagram de Ivana Knoll
Por:

La modelo croata Ivana Knoll, una de las modelos más populares en Instagram, puso en entredicho a sus seguidores con su más reciente publicación en dicha red social.

La novia del Mundial de Qatar 2022 compartió seis fotografías en las que presume su belleza al lado de un atractivo Corvette rojo.

Como sucede con cada uno de sus posts, Ivana Knoll recibió miles de likes y comentarios, pero éstos no fueron del todo buenos, pues algunos de sus seguidores la acusaron de abusar del photoshop.

"No necesitas trucos, ni Photoshop", "Te estás pasando con Photoshop" y "Demasiado Photoshop" son algunas de las críticas que recibió la modelo de 30 años de edad.

"Absolutamente hermosa", "Diosa" o "Te estacionas de manera perfecta" fueron algunos de los comentarios que Ivana Knoll recibió en defensa ante las críticas recibidas.

En días pasados, la modelo croata cautivó a sus fans con un video en el que lucía un conjunto de lencería color rosa pastel de la firma Victoria’s Secrets.

Kendra Lust posa con campeonato mundial de lucha libre

Una de las actrices más famosas del cine para adultos es sin duda Kendra Lust, quien a lo largo de su trayectoria se ha ganado un lugar en su industria y que sabe muy bien del negocio, por lo que ahora también inculca en OnlyFans y en las diversas redes sociales que tiene este tipo de contenido.

Kendra Lust no solamente es famosa por su faceta como actriz porno, sino que también es una fiel amante de los deportes y en sus cuentas oficiales siempre publica cuando va a un estadio, a los equipos que apoya y su vida diaria dentro de las diferentes disciplinas que ama.

Su más reciente publicación en Instagram es una imagen en la que sale posando con un cinto de campeón del mundo y lo hace con referencia al evento estelar de la WWE, WrestleMania 39.

EVG