Selección Nacional

Johan Vásquez habla duro y manda recado, antes de enfrentar a Estados Unidos

Sebastián Córdova y Johan Vásquez festejan un gol de México contra República Dominicana en su debut en el Preolímpico.
Sebastián Córdova y Johan Vásquez festejan un gol de México contra República Dominicana en su debut en el Preolímpico.Foto: Twitter de la Selección Nacional @miseleccionmx
Por:

Este miércoles se disputará el tercer partido de la fase de grupos del Preolímpico de la Concacaf, entre México y Estados Unidos y la rivalidad entre ambas selecciones no es un misterio. 

En conferencia de prensa vía remota, el defensor de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Johan Vásquez, aseguró que está ilusionado con disputar su primer clásico de la Concacaf. 

“Hay una rivalidad muy grande, la verdad en mi caso es la primera vez que enfrento un Clásico de Concacaf, pero se te viene toda la niñez, vi muchos clásicos y se siente bonito enfrentarlos, tengo ahí a Sebastián Saucedo que me habla cosas buenas de su selección yo igual le hablo y será un partido de mucho orgullo y mucha pasión. A Sebastián lo conozco bastante, nos puede causar problemas", dijo. 

Además aseguró que la selección estadounidense debería estar preocupada por la ofensiva del Tri y pidió que la gente se fije más en su equipo, que en los rivales. 

“Más que estar viendo al rival es momento de creer en nosotros. En México nos preocupamos demasiado del rival y no pensamos en nosotros, es momento de que sea diferente es momento de que la gente en lugar de estar hablando de Estados Unidos y que trae jugadores de Europa, que se diga que la Liga MX aporta mucho y lo tenemos que demostrar nosotros. Si algo le debe asustar a todos los países es nuestra ofensiva. Yo confío en nuestros jugadores de arriba, tenemos que demostrar en el juego qué liga es mejor y hacernos pesar en Guadalajara”, sentenció.

Foto:
Foto:Especial

Dónde y cuándo ver el partido de México vs Estados Unidos

El partido de este miércoles 24 de marzo arranca en punto de las 19:30 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.

rmp