Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos 2021: Abuelo del triatleta Irving Pérez decora su lugar de trabajo en apoyo a su nieto

Irving Pérez es uno de los representantes de México en triatlón en los Juegos Olímpicos 2021

Los Juegos Olímpicos 2021 representan la segunda experiencia olímpica para el triatleta morelense Irving Pérez.
Los Juegos Olímpicos 2021 representan la segunda experiencia olímpica para el triatleta morelense Irving Pérez.Foto: Twitter de Irving Pérez @irvingperezp
Por:

Que un atleta asista a un evento tan importante como los Juegos Olímpicos 2021 es algo muy significativo también para su familia, como el caso de Hermilio, abuelito del triatleta mexicano Irving Pérez.

Don Hermilio se hizo viral después de que se filtraran unas imágenes en las que se observa cómo decoró su puesto en el mercado de Jojutla, Morelos, para apoyar a su nieto en el magno evento con recortes de periódico y letreros.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El mensaje de Hermilio a Irving Pérez

"Estamos en Tokio. Todo México, todo Morelos. Irving Pérez”, se lee en uno de los letreros que colocó el señor Hermilio en su lugar de trabajo.

Medios locales reportaron que Hermilio le pide a todos los visitantes del mercado que apoyen a su nieto, quien compite en unas Olimpiadas por segunda vez luego de que también asistió a Río 2016.

Irving Pérez es uno de los representantes de México en triatlón, junto con Crisanto GrajalesCecilia Pérez y Claudia Rivas.

Pérez Pineda, de 35 años, conquistó dos medallas de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Lima 2019, además de que cosechó cuatro preseas en el Campeonato Panamericano de Triatlón entre 2014 y 2019..

EVG