Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos 2021: Jugadora mexicana de softbol saldrá en la película Jackass Forever

Una de las integrantes del equipo nacional de softbol que compite en los Juegos Olímpicos 2021 aparecerá en la película Jackass Forever

Integrantes del equipo mexicano de softbol durante el partido contra Estados Unidos en los Juegos Olímpicos 2021.
Integrantes del equipo mexicano de softbol durante el partido contra Estados Unidos en los Juegos Olímpicos 2021.Foto: AP
Por:

La selección mexicana de softbol ha perdido los tres partidos que ha disputado en los Juegos Olímpicos 2021. Sin embargo, una de las integrantes del equipo tiene un motivo para sonreír, ya que saldrá en la película Jackass Forever.

La próxima entrega de Jackass Forever ya tiene el tráiler oficial, en el cual se observa a la lanzadora Danielle O’Toole Trejo, quien se encuentra en Tokio representando a México.

La reacción de Danielle O’Toole Trejo

"Ya que todos están preguntando... Sí, esa soy yo en la nueva película Jackass Forever. El tráiler está disponible. Sí, le pegué. Se lo tomó como un campeón. Sí, esta noche tenemos nuestro primer juego olímpico, Viva México", expresó O´Toole en su cuenta de Twitter, confirmando la noticia.

En el mensaje que compartió la integrante del equipo nacional de softbol que compite en los Juegos Olímpicos 2021 se aprecia una escena en la que lanza una bola rápida a un integrante del elenco de Jackass directo a las zonas blandas.

En los compromisos que ha enfrentado en Tokio 2021 hasta el momento, el cuadro de softbol femenil ha perdido contra Canadá (4-0), Japón (3-2) y Estados Unidos (2-0).

Los rivales que le resta por enfrentar a las connacionales en las Olimpiadas son Italia y Australia.

EVG