Viernes 10.07.2020 - 20:59

Juventus inicia temporada con 2 derrotas consecutivas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto : AP

Con goles de Miralem Pjanic y de Edin Dzeko, la Roma vence 2-1 al campeón vigente Juventus, que por primera vez en su historia inicia una temporada con dos derrotas consecutivas.

La Vecchia Signora parece no encontrar el rumbo tras la salida de tres de sus figuras principales: Carlos Tevez, Arturo Vidal y Andrea Pirlo.

Roma, segundo en los últimos dos campeonatos, llegó a cuatro puntos gracias a su primera victoria, labrada con goles de sus dos jugadores bosnios.

Después de haber creado numerosas ocasiones de peligro y de haber merecido pasar adelante, el volante Pjanic anotó a los 61 minutos con un tiro libre preciso, que dejó inmóvil al portero Gianluigi Buffon.

El delantero Dzeko, quien llegó cedido en préstamo por Manchester City, amplió a los 79 con un cabezazo.

Cuando jugaba con diez hombres por la expulsión de su zaguero francés Patrice Evra, a los 78 minutos, la Juve logró descontar mediante el atacante argentino Paulo Dybala cuando quedaban tres minutos de juego.

Los locales sufrieron en el tramo final y estuvo a punto de conceder el empate, que habría sido inmerecido Su nuevo portero polaco Wojcieh Szczesny fue vital en los minutos de descuento.