Futbol internacional

JUVENTUS vs NAPOLI: Dónde y cuándo ver en vivo, Final de la Supercopa de Italia

Hirving "Chucky" Lozano buscará mantener el buen ritmo, este miércoles, cuando el Napoli se mida ante la Juventus en la Supercopa de Italia

Una acción del duelo entre Juventus y Napoli, la temporada pasada
Una acción del duelo entre Juventus y Napoli, la temporada pasadaFoto: Twitter de la Juventus @juventusfces
Por:

Hirving "Chucky" Lozano buscará mantener el buen ritmo, este miércoles, cuando el Napoli se mida ante la Juventus en la Supercopa de Italia, duelo que se llevará a cabo en el MAPEI Stadium en Sassuolo.

La Juventus es un rival que se le ha dado bien al canterano del Pachuca en el poco tiempo que lleva en Italia, pues su debut y primer gol fue precisamente contra la Vecchia Signora, además de que también a costa de los de Turín consiguió el único trofeo que tiene hasta la fecha con los napolitanos, la Copa Italia de la Campaña 2019-2020 en junio pasado.

El Napoi ha conquistado la Supercopa de Italia en un par de ocasiones y ambas a costa de la Juventus en las ediciones de 1990 y 2014. No obstante, la única final de esta competencia que el conjunto partenopei perdió fue precisamente a costa de los de Turín, en 2012.

Por su parte, el cuadro bianconeri se ha proclamado monarca de este certamen ocho veces, lo que lo convierte en el equipo con más títulos de Supercopa de Italia en su historia, pues el Milán le sigue en la lista con siete coronas.

¿Dónde ver el Juventus vs Napoli?

El partido de este miércoles arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN.

rmp