Kazim Richards deja al Veracruz y se convierte en jugador del Pachuca

Kazim Richards deja al Veracruz y se convierte en jugador del Pachuca
Por:

El delantero turco Colin Kazim Richards jugará a partir del próximo año con el Pachuca. Así lo dio a conocer el club hidalguense, que reforzará su ataque con el exjugador del Veracruz, equipo en el que militó en los dos torneos de este año en la Liga MX.

"No se preocupen por traducir este tuit. En inglés. Welcome!, en turco: Hoş geldin, en portugués: Bem-vinido, en Tuzo: ¡Bienvenido al mejor equipo del mundo, @ColinKazim! Hablemos de goles y mucho futbol", fue el mensaje que escribieron los Tuzos en el tuit con el que revelaron a su nueva adquisición para el Clausura 2020.

No se preocupen por traducir este tuit. ?

??????? En inglés: Welcome!

?? En turco: Hoş geldin

?? En portugués: Bem-vinido

?? En Tuzo: ¡BIENVENIDO AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, @ColinKazim!

Hablemos de goles y mucho futbol. ⚽️#ElÚnicoEnMi? pic.twitter.com/5HXG4Vt5E6

— Club Pachuca (@Tuzos) November 26, 2019

El delantero originario de Leytonstone, Inglaterra, llegó al futbol mexicano a mediados de 2018, año en el que reforzó a los extintos Lobos BUAN en el torneo de Apertura de aquel año.

Con los Tiburones Rojos, el ariete de 33 años disputó 28 compromisos entre Liga y Copa MX, en los cuales registró ocho anotaciones.

Richards es el primer refuerzo de la escuadra hidalguense, que a partir del Clausura 2020 será dirigida por el uruguayo Paulo Pezzolano, quien llegó en lugar del argentino Martín Palermo, destituido después de dos certámenes en los que solamente logró el pase a la Liguilla en el Clausura 2019.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/psg-le-arrebata-un-agonico-punto-al-real-madrid-en-el-santiago-bernabeu-karim-benzema-kylian-mbappe-pablo-sarabia-champions-league-ultimas-noticias/

EVG