Jueves 13.08.2020 - 12:24

“La Brujita” Veron anuncia su retiro

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Con información de agencias

La decisión es con carácter de irrevocable. Juan Sebastián Verón anticipó su adiós al futbol en activo. “Si Dios quiere después del Mundial me retiro de la Selección”, dijo.

Con lo que descarta su participación en La Copa América 2011 a desarrollarse en Argentina. El jugador de Estudiantes analizó el momento de la Albiceleste, cuarta en la eliminatoria de Conmebol, con 22 puntos, rumbo al Copa del Mundo en Sudáfrica.

“Este proceso fue irregular desde el inicio, no sólo para nosotros sino para los demás. Si uno se fija Paraguay parecía que ya estaba clasificado y hoy está a dos puntos nuestros. Chile arrancó mal y ahora está con un pie adentro. Hay muchos equipos en pocos puntos. Primero hay que clasificar al Mundial, que no va a ser nada fácil”.

Messi, un fuera de serie

Y ante el anuncio, también, surgieron los elogios para Lionel Messi, “sin lugar a dudas, es el mejor jugador argentino”. Sin embargo, señaló que el rosarino debe de contar con apoyo en la selección, “hay que ayudarlo”.

Agregó: “Es una ventaja tenerlo, pero hay que saberla aprovechar. Lionel no juega solo y hay que ayudarlo moviéndose alrededor suyo para que no cargue todo en él”.

Por último y sobre cómo veía el año tras la disputa del Mundial, “La Brujita” expresó que “espero haber ganado algo. Por ahí algo, por ahí todo o por ahí nada. Hay que seguir trabajando para hacer bien las cosas”.

asc