Martes 7.07.2020 - 20:40

La Fiera busca rugir en territorio Azul y mantener hegemonia

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Mexsports

Sábado

La jornada sabatina del futbol mexicano la abren Cruz Azul y León, que se verán las caras en el estadio Azul en punto de las 17:00 horas, donde La Fiera buscará mantener el invicto y mantenerse en la cima de la tabla general, y lo cementeros irán por su segunda victoria consecutiva.

León llega con siete goles a favor, lo que lo tiene en la primera posición de la tabla, mientras que los celestes ya jugaron en casa y no pudieron sacar el triunfo ante Monarcas. Esto pone a los Panzas Verdes en ventaja para llevarse los tres puntos de la casa de los cementeros.

Para los locales las estadísticas les da la ventaja ya que León no ha ganada en el estadio Azul desde que regreso al máximo circuito del futbol mexicano.

Pachuca recibe al América en el estadio Hidalgo en punto de las 20:00 horas.

Atlas le hará los honores a Monterrey en el estadio Jalisco a las 20:30 horas

Dorados y Querétaro cierran la jornada sabatina cuando midan fuerzan en el estadio BANORTE a las 21:00 horas

Viernes

El vigente campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, siguió sin despertar en el Torneo Apertura 2015 y acumuló su tercera derrota en fila al caer 0-1 contra Xolos de Tijuana.

Tiburones Rojos de Veracruz sigue fuerte en casa al venció 2-1 a Jaguares de Chiapas en el arranque de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, con gol en tiempo de compensación.