Futbol mexicano

Liga MX | Andrés Guardado sufre dolorosa lesión en el León vs América (Video)

Andrés Guardado sufrió una dolorosa lesión en los últimos minutos del primer tiempo del juego de la Fecha 6 de la Liga MX entre León y América

Andrés Guardado se lesionó al final del primer tiempo del juego de la Fecha 6 de la Liga MX entre América y León.
Andrés Guardado se lesionó al final del primer tiempo del juego de la Fecha 6 de la Liga MX entre América y León.Foto: Mexsport
Por:

El experimentado Andrés Guardado salió lesionado debido a un desgarre en la recta final del primer tiempo del encuentro de la Jornada 6 de la Liga MX entre León y América.

El Principito arrancó como titular el choque con sede en el Estadio Nou Camp. Sin embargo, al minuto 41 sufrió un desgarre tras realizar un gran esfuerzo físico en una jugada de peligro de las Águilas.

Dicha situación originó que Andrés Guardado abandonara el terreno de juego dos minutos más tarde (43') para cederle su puesto a Sebastián Santos.

El Zorro Plateado disputó a mitad de semana su primer partido como titular tras su regreso a la Liga MX en la visita del León a Pachuca en duelo pendiente de la Jornada 2, en el cual salió de cambio al minuto 85.

Andrés Guardado y Alexis Vega protagonizan emotivo momento

Previo al partido entre Toluca y León en la Jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX, dos destacados futbolistas mexicanos, Andrés Guardado y Alexis Vega, se cruzaron en la cancha del Estadio Nemesio Diez, pero esta vez como rivales.

A pesar de ser opuestos, el vínculo entre ambos jugadores parece mantenerse intacto cuando se cruzaron en la media cancha del 'Infierno', pues ambos compartieron vestuario en la Selección Mexicana, por lo que se recibieron con un cálido abrazo.

El 'Principito' regresó recientemente a México tras una larga carrera en Europa, y Alexis dejó Chivas para unirse al Toluca, así que intercambiaron algunas palabras antes del inicio del encuentro. Ambos se conocieron en el Tricolor, específicamente en el proceso del Mundial de Qatar 2022.

EVG