Liga MX

Liga MX | Carlos Vela ni en pláticas ni opción para Chivas; ¿dónde jugará el mexicano?

Lo que parecía un sueños para todos los aficionados de Chivas se terminó convirtiendo en una simple ilusión, Vela y Chicharito no estarán juntos en Chivas

Carlos Vela celebra con su esposa, Saioa Cañibano, tras la victoria del LAFC ante Houston Dynamo en la final de la Conferencia Oeste de la MLS.
Carlos Vela celebra con su esposa, Saioa Cañibano, tras la victoria del LAFC ante Houston Dynamo en la final de la Conferencia Oeste de la MLS.Foto: AP
Por:

Lo que parecía un sueños para todos los aficionados de Chivas se terminó convirtiendo en una simple ilusión, pues al final de cuentas Carlos Vela luce muy lejos de llegar al Rebaño y no será la dupla perfecta con Javier "Chicharito" Hernández, pero al parecer el futuro del "Bombardero" seguirá en la MLS.

La semana pasada se había rumorado que Carlos Vela sería la otra contratación bomba de las Chivas, pero que la directiva no quería hablar de más y mantenerse al margen, ya que el delantero mexicano aún quería mantenerlo en bajo perfil.

Después de la presentación de "Chicharito" con Chivas, los diferentes medios de comunicación que tuvieron la oportunidad de entrevista a Amaury Vergara, no dudaron en preguntarle sobre la posible llegada de Vela, pero el propietario terminó con cualquier ilusión.

"Yo sé a qué fichaje te refieres, pero no es un fichaje que nosotros estemos buscando. Es un gran jugador, es un jugador que también ésta es su casa, hemos estado en contacto en diferentes momentos para explorar las posibilidades pero en este momento, por lo pronto, el plantel está completo", dijo a TUDN.

¿Dónde jugará Carlos Vela si no es con Chivas?

Todo apunta a que Carlos Vela jugará el siguiente año en la MLS, pero si no llega a un arreglo con el LAFC ya hay varios clubes que lo quieren en sus filas, pues se ha convertido en un futbolista importante dentro de la liga estadounidense.

El primer equipo que alzó la mano al saber que Vela ya terminaba contrato con el LAFC fue el New York City, ciudad en la que Carlos Vela estaría muy feliz y su familia se podría cambiar sin problema.

La idea de "LaHiena" es seguir jugando futbol, pero él lo ha declarado en muchas ocasiones y señalado que sabe que todo es un negocio y si no logra encontrar equipo, pues se mantendrá entrenando.

Otro de los equipos que quieren a Carlos Vela es el Cancún FC de la Liga de Expansión de México y sin que diga que no, posiblemente acepte regresar a su país, su estado y estar con su familia, pero recientemente salió un rumor que si juegan en el equipo de su ciudad solamente lo hará mientras sean locales.

Vergara asegura que Chivas puede terne otro refuerzo

El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, declaró a TUDN que no cierra las puertas para que llegó otro refuerzo al Rebaño, pues aun están a tiempo de incorporar jugadores y desean tener a un equipo muy competitivo.

"Siempre abiertos, hasta que se pueda, la última oportunidad de la ventana de diferentes posibilidades, pero por el momento creo que estamos celebrando un gran fichaje que es el de 'Chícharo' y creo que no es necesario ahorita (traer otro futbolista)", comentó el directivo en el programa de TUDN.

daho