Fuera de canchas

LIGA MX: Entrenador del "Canelo" Álvarez promete millonada por cada gol del Atlas

Eddy Reynoso prometió un millón de pesos por cada gol del Atlas contra el Monterrey, para donarlo a niños con cáncer

Eddy Reynoso, quien apoya al Atlas en la Liga MX, durante una conferencia de prensa.
Eddy Reynoso, quien apoya al Atlas en la Liga MX, durante una conferencia de prensa.Foto: Mexsport
Por:

A unas horas de que Atlas y Monterrey se enfrenten en la vuelta de cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez hizo una noble promesa.

Reynoso, aficionado de los rojinegros, prometió un millón de pesos por cada gol que los tapatíos anoten este sábado contra Rayados, cantidad que donará a niños con cáncer.

El mensaje de Reynoso en redes sociales

"Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi Atlas en contra de Monterrey, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer", fue el mensaje que Eddy Reynoso compartió en sus cuenta de Twitter.

El Atlas reaccionó a la publicación con un emoji y un par de corazones. El choque entre los dirigidos por Diego Cocca y La Pandilla se lleva a cabo en el Estadio Jalisco.

El choque de ida entre estos dos conjuntos, celebrado el miércoles pasado, culminó igualado 0-0 en el Estadio BBVA, por lo que al Atlas le bastaría cualquier empate para conseguir su boleto a las semifinales de la Liga MX.

En la fase regular del Apertura 2021, los Zorros derrotaron 2-1 al Monterrey en la Fecha 8, cotejo que se efectuó el pasado 11 de septiembre, precisamente en la cancha del Jalisco.

EVG