Liga MX

Liga MX: Fallece técnico de Santos Laguna por coronavirus

De acuerdo con el comunicado que fue publicado por el equipo, Martín Pérez falleció a los 57 años de edad tras complicaciones derivadas por el COVID-19

Martín Pérez, en una conferencia de prensa con Santos
Martín Pérez, en una conferencia de prensa con SantosFoto: Mexsport
Por:

El técnico de las Guerreras de Santos Laguna, Martín Pérez, falleció este lunes a causa del coronavirus, dio a conocer el equipo a través de redes sociales. 

De acuerdo con el comunicado que fue publicado por el equipo, Pérez falleció a los 57 años de edad tras complicaciones derivadas por el COVID-19.

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución”, se lee en el comunicado.

Pérez ascendió al puesto de entrenador del equipo lagunero en 2020, luego de haber formado parte del cuerpo técnico, en el puesto de auxiliar. 

Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo al final fue una víctima más de esta pandemia que queja no solamente al país, sino a todo el mundo”. 

rmp