Liga MX

LIGA MX: Niño con COVID-19 y enfermero hacen emotiva playera de Monterrey

A través de redes sociales se volvió viral una emotiva historia de un niño con COVID-19 quien diseñó una playera del Monterrey de la Liga MX

La playera se volvió viral en redes sociales por seguidores de la Liga MX
La playera se volvió viral en redes sociales por seguidores de la Liga MXFoto: Especial
Por:

A través de redes sociales se volvió viral una emotiva historia de un niño con COVID-19 quien diseñó una playera de Rayados de Monterrey, en compañía de un enfermero. 

Sergio Alanís, enfermero que combate al coronavirus en primera línea, compartió una fotografía en sus redes sociales donde se le ve usando una bata azul con rayas blancas creadas con masking tape. 

Cabe destacar que en su perfil de redes sociales se puede ver que el enfermero es un gran seguidor de los Rayados de Monterrey y ahora tiene una playera más para su colección. 

La playera también tiene el escudo de Monterrey dibujado a mano por el menor. 

Monterrey vence a Querétaro en la Liga MX

El Monterrey obtuvo su quinta victoria de la campaña luego de vencer 2-1 al Querétaro en el Estadio BBVA en hostilidades de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Dos goles de Rogelio Funes Mori, el primero al minuto 16 y el segundo al 21', éste último de penalti, le dieron el triunfo a los dirigidos por Javier Aguirre.