Liga MX

Liguilla 2023 | América vs Atlético San Luis: ¿Cuánto cuestan los boletos para la semifinal en el Estadio Azteca?

La semifinal de vuelta de la llave entre América y Atlético San Luis será en el Estadio Azteca y ya se dieron a conocer los precios para los que quieran asistir

El América es el máximo ganador de la Liga MX
El América es el máximo ganador de la Liga MXFoto: X @ClubAmerica
Por:

La semifinal de vuelta de la llave entre América y Atlético San Luis será en el Estadio Azteca este sábado 9 de diciembre y ya se dieron a conocer los precios para los aficionados de ambos equipos que quieran asistir el inmueble. 

Luego de golear a León las Águilas lucen como los principales candidatos para levantar el trofeo del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Por su parte el San Luis sorprendió y venció al Monterrey en el marcador global para avanzar a semifinales. 

Desde este lunes los aficionados pueden comprar los boletos para el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga MX, pero solo es por por Ticketmaster y es preventa exclusiva azulcrema. El martes los aficionados de América podrán acudir a la taquilla 1 de Tlalpan para aprovechar este beneficio.

Jugadores del América antes de los cuartos de final del AP 2023 de la Liga MX ante León en el Estadio Azteca
Jugadores del América antes de los cuartos de final del AP 2023 de la Liga MX ante León en el Estadio AztecaFoto: X @ClubAmerica

La venta al público en general es este miércoles 6 de diciembre. La gente podrá ir a la taquilla 1 y en línea por el servicio de boletos antes citado.

Precios para el América vs San Luis en el Estadio Azteca

  • Zona 400, 500 y 600 Cabecera - $250
  • Zona 400, 500 y 600 Lateral - $350
  • Zona 300 - $450
  • Zona 100 Cabecera - $500
  • Zona 100 Lateral - $850
  • Zona 100 Plus - $900
  • Zona Palcos Club - $1,750
  • Asientos Club - $1,750

Julián Quiñones conoce su sanción por su polémico festejo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya reveló la sanción de Julián Quiñones, delantero del América, quien en los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX, festejó tomándose los genitales.

Ante León, el delantero de la Selección Mexicana anotó gol, pero su polémico festejo ya le trajo consecuencias, pero no le fue tan mal como se pensaba, pues Quiñones corría el riesgo de perderse las semifinales de la Liga MX ante Atlético de San Luis, aunque solo fue multado económicamente.

"La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente al jugador del Club América, Julián Andrés Quiñones Quiñones, toda vez que durante el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, del Torneo Apertura 2023, entre los clubes América y León, celebró un gol de forma inapropiada, transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en específico el artículo 43", informaron.

Julián Quiñones, del América, festejó agarrándose sus genitales ante León, en los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX
Julián Quiñones, del América, festejó agarrándose sus genitales ante León, en los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MXFoto: Mexsport

aar