Futbol internacional

Lionel Messi recibe IMPRESIONANTE oferta del peor equipo del mundo

Este jueves, Lionel Messi se convirtió oficialmente en jugador libre, luego de que terminara su contrato con el Barcelona de España, la víspera

Lionel Messi festeja un gol con el Barcelona en la liga española el pasado 22 de abril.
Lionel Messi festeja un gol con el Barcelona en la liga española el pasado 22 de abril.Foto: AP
Por:

Este jueves, Lionel Messi se convirtió oficialmente en jugador libre, luego de que terminara su contrato con el Barcelona de España, la víspera. 

Ante esto, varios clubes del mundo le han ofrecido un contrato. Ahora, el autodenominado peor equipo del mundo también le hizo una oferta, aunque fue increíble. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El Íbis SC, de Brasil, le ofreció un contrato con varias condiciones, en los que se establece que no podrá utilizar el número 10, pues ya es del actual ídolo del club, Mauro Shampoo.

Además, Lionel Messi deberá jurar tres veces ante el espejo que Pelé es mucho mejor que Maradona, si es que le interesa jugar en el club brasileño. 

Finalmente, otra de las condiciones es no meter muchos goles y no quedar campeón con el equipo, de lo contrario, se le rescindiría el contrato.

¿Por qué es el peor equipo del mundo?

El sobrenombre nació luego de que el libro Guiness de Records reconoció al club como el que tuvo la racha más larga sin ganar un partido, de 3 años y 11 meses, entre 1980 y 1984.

rmp