Jueves 22.04.2021 - 06:37

Juventus derrota al Lokomotiv y avanza a siguiente ronda de UCL

Juventus derrota al Lokomotiv y avanza a siguiente ronda de UCL
Por:
  • la_razon_online

El brasileño Douglas Costa vino desde la banca y descongeló a Juventus, al anotar el gol definitivo en los últimos minutos del partido en la victoria 2-1 sobre Lokomotiv de Moscú y, con ello, clasificarlo a octavos de final de la Champions League.

El atacante ingresó al terreno de juego al minuto 70 en lugar del alemán Sami Khedira y se convirtió en el héroe del partido al darle los tres puntos al conjunto italiano, que lo pone como líder del sector D, con 10 unidades, luego de cuatro fechas disputadas.

Tras este resultado, el conjunto italiano aseguró su participación en la ronda eliminatoria, mientras que el equipo ruso tendrá que conformarse con aspirar a la Europa League.

A los tres minutos de la primera parte, los italianos se fueron al frente en el marcador luego de que el galés Aaron Ramsey empujó un balón que quedó en la línea después de una pifia del portero local ante un tiro libre de Cristiano Ronaldo y así anotar el gol número 300 de la Juventus en Liga de Campeones.

PREVIO

Juventus buscará este miércoles amarrar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones en su visita al Lokomotiv de Moscú, que intentará mantenerse con vida, en la cuarta jornada de la Fase de Grupos del torneo continental.

Si el conjunto italiano consigue los tres puntos en Rusia aseguraría su lugar en la ronda de los 16 mejores y, de paso, terminaría con las aspiraciones de sus anfitriones de avanzar, dado que ni ellos ni el Bayer Leverkusen, de Alemania, tendrían oportunidad de alcanzarlos.

Los Bianconeris no contarán con su joven figura, el defensa holandés Matthijs de Ligt, quien sufrió una distorsión en el tobillo izquierdo, pero Cristiano Ronaldo querrá acrecentar su legado en la competencia, dado que llegará a 174 partidos y se ubicará como el segundo jugador con más apariciones en la UEFA Champions League.

http://twitter.com/juventusfces/status/1192049062343823360

En tanto, los Rojiverdes tendrán la motivación de poder dar la sorpresa ante su afición para llegar a seis puntos y acabar con el invicto que mantiene la “Juve” contra escuadras rusas.

Juventus, que no ha ganado en sus últimos cuatro partidos fuera de casa en el certamen europeo, intentará romper esa mala racha y repetir su triunfo de la tercera jornada, cuando recibió al Lokomotiv.

http://twitter.com/ChampionsLeague/status/1191981038546780160

Horario y canal de partido

El estadio Lokomotiv será el escenario donde los “Ferroviarios” tratarán de mantenerse con vida en el certamen y sus huéspedes buscarán acabar sus ilusiones de continuar.

El partido lo podrás ver en vivo en punto de las 11:55 horas (tiempo del centro de México) por el canal ESPN.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/aguirre-toma-al-leganes-con-el-38-de-efectividad-en-espana/

ic