Fuera de canchas

Lucha Libre: Revelan la millonada cantidad que Canek cobra por apostar su máscara

Canek es uno de los luchadores más emblemáticos del pancracio mexicano; para muchos es considerado una leyenda

Canek es considerado uno de los luchadores mexicanos emblemáticos.
Canek es considerado uno de los luchadores mexicanos emblemáticos.Foto: Captura de pantalla / video El Rincón del Wrestling
Por:

Canek es uno de los luchadores más emblemáticos del pancracio mexicano; para muchos es considerado una leyenda y para algunos otros no, pero el Príncipe Maya ha representado a México de manera digna.

En un video en el canal oficial de YouTube del luchador Shocker, la leyenda Dos Caras reveló la cantidad que pide Canek para una apuesta de máscaras, pues hay que recordar que la rivalidad entre los dos gladiadores tiene mucha historia.

"Esas peleas ya no se hacen (Canek vs Dos Caras). Una lucha de máscara contra máscara es un contrato que firmas con el empresario en el cual el ganador y el perdedor se llevan una cierta cantidad. En la actualidad un Canek que te pide 40 millones por apostar su máscara, ¿tú se los vas a pagar?", comentó Dos Caras.

Al ser cuestionado si antes ningún promotor se atrevió a proponerles una lucha de apuestas, recordó que sí hubo uno que quería llevarla al cuadrilátero, pero que no se pudo pues el empresario falleció.

"En esa época, el que hubiera hecho esa lucha de máscara contra máscara entre Canek contra Dos Caras, pudo ser el señor Francisco Flores, el empresario del Toreo de Cuatro Caminos, pero desgraciadamente cuando todo estaba en su apogeo, el señor se enferma y fallece, y eso se pierde y ya no se hizo esa lucha", recordó Dos Caras.