Consejo Mundial de Lucha Libre

Lucha Libre: Carístico muestra su rostro sin máscara en un En Vivo y se hace viral

Carístico es uno de los luchadores más populares en México y su talento lo ha llevado a empresas internacionales y pertenecer a las dos más conocidas del país

Carístico es uno de los luchadores más emblemáticos en la actualidad del CMLL.
Carístico es uno de los luchadores más emblemáticos en la actualidad del CMLL.Foto: Twitter / @caristicomx
Por:

Carístico es uno de los luchadores más populares en la actualidad en México y su talento lo ha llevado a empresas internacionales y pertenecer a las dos más conocidas del país.

El integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre cometió uno de los peores errores para los gladiadores que luchan con máscara, pues después de un En Vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, no se dio cuenta que no había apagado la cámara y se dejó ver sin tapa, por lo que de inmediato la imagen se hizo viral.

Carístico es de los luchadores más queridos por la afición y se caracteriza por siempre estar en contacto con ellos para que pueden convivir y realiza algunos live para platicar con ellos y contestar alguna que otra pregunta, pero esta ocasión cometió el penoso error de mostrar su identidad.

Este suceso provocó que los seguidores que lograron tomar la imagen también compartan memes en relación al parecido de Carístico con el cantante de banda Luis Antonio López, mejor conocido como el "Mimoso" y quién perteneciera a la Banda El Recodo.

Actualmente el originario de Tepito tiene un contrato con el Consejo Mundial de Lucha Libre y participó en el Aniversario 87 en el que expuso los cinturones de parejas a lado de Místico y enfrentaron a los Cazadores de Sueños (Rey Cometa y Espíritu Negro).

dh