Luis Michel sería el nuevo capitán de Chivas

Luis Michel sería el nuevo capitán de Chivas
Por:

Notimex

Parece que la búsqueda de un nuevo capitán en Guadalajara ha llegado a su fin, pues el técnico José Luis Real señaló que es prácticamente un hecho que el portero Luis Michel sea el elegido.

El "Guero" Real destacó las características del guardameta para haberlo considerado como el encargado de portar el gafete de capitán.

"Se tomó en cuenta su liderazgo dentro de la cancha y fuera de la cancha, el ser titular, candidato a selección nacional, con una conducta ejemplar", señaló el técnico.

Asimismo, destacó que "tiene buena relación con los medios y con el área de Desarrollo Humano, con la que hemos estado hablando, con la directiva, con los dueños, entonces creemos que es alguien que reúne todo lo que se necesita. Por lo que es muy probable que él sea el capitán".

El estratega mencionó que éste es un tema que no ha compartido con el resto del plantel, pero confió en que no habrá ningún problema para que lo acepten.

Por otra parte, respecto al primer día de trabajo de cara al partido contra Toluca, correspondiente a la fecha uno del Torneo Bicentenario 2010, Real indicó que todavía no tiene claro la alineación que utilizará en dicho cotejo, principalmente en su eje del ataque.

"Todo lo que hemos hecho es pretemporada, ya la alineación y la formación definitiva va a ser a partir de Toluca, no está definido ahora si van a ser tres, si van a ser dos, si van a ser los cuatro (atacantes), eso ya son conclusiones nuestras que vamos a aprovechar, y que vamos a tomar la decisión de cómo vamos a arrancar", dijo.

Finalmente, sobre la ausencia de cinco jugadores del primer plantel durante la práctica, el estratega explicó que se debió a que realizaron trabajos que tenían pendientes con el Departamento de Desarrollo Humano del cuadro tapatío.

"Están haciendo un trabajo especial, es un trabajo complementario en una parte de lo que ha sido el trabajo del Departamento de Desarrollo Humano y están haciendo un trabajo de fuerza especial", explicó.

agp