Futbol Internacional

Luis Suárez es nuevo jugador del Gremio de Brasil y deja alborotado al Cruz Azul (VIDEO)

Luis Suárez no llegará al Cruz Azul, pues en las redes sociales se dio el anuncio de la llegada del delantero uruguayo al Gremio de Brasil

Luis Suárez es nuevo jugador del Gremio de Brasil
Luis Suárez es nuevo jugador del Gremio de BrasilFoto: Captura de pantalla
Por:

Es oficial. Luis Suárez no llegará al Cruz Azul, pues en las redes sociales se dio el anuncio de la llegada del delantero uruguayo al Gremio de Porto Alegre para jugar en la Primera División de Brasil.

Con un video el club brasileño le dio la bienvenida al "Pistolero", quien estuvo en contacto con La Máquina, pero no se llegó a buen puerto y la Liga MX se quedó sin uno de los grandes goleadores de los últimos tiempos.

"¡ES DEL GREMIO! Uno de los más grandes de la historia de Uruguay, Luis Suárez llega al Tricolor para continuar con su trayectoria victoriosa, ¡Ahora con nuestra camiseta! ¡Goleador, multicampeón, copero y luchador! ¡Bienvenido Luisito!", indica el texto que acompaña al video.

Además, en otro mensaje en Twitter el Gremio escribió: "¡ÉL VINO! ¡Se acerca el 2023 y, con él, Luis Suárez! El delantero uruguayo es el nuevo #ReforçoTricolor para los retos de la próxima temporada. ¡Uno de los más grandes del fútbol mundial en los más grandes del Sur!", se lee en el texto.

Pieza clave de Cruz Azul prende alarmas

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX comienza el 6 de enero y en Cruz Azul están con las alarmas encendidas, pues en el partido final de la Copa Sky ante Chivas una de sus figuras abandonó el terreno de juego lesionado.

El conjunto celeste sufrió la baja del argentino Carlos Rotondi al minuto 28 por una lesión en mediacancha y en su lugar ingresó el uruguayo Christian Tabó.

El atacante fue sustituido y el club no se ha pronunciado respecto a la gravedad de la lesión. El primer partido de los cementeros en 2023 es el domingo 8 de enero, en la fecha 1 del Clausura ante los Xolos de Tijuana.

aar