Lucha libre

¡Luto en la lucha libre! Muere Black Warrior a los 54 años de edad; principal rival de Místico

A través de sus redes sociales, las dos empresas más importantes de lucha libre en México lamentaron el fallecimiento de Jesús Toral López

Black Warrior fue un reconocido luchador mexicano.
Black Warrior fue un reconocido luchador mexicano.Foto: Twitter
Por:

El legendario luchador Black Warrior falleció este martes a los 54 años de edad, así lo dio a conocer el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A.

A través de sus redes sociales, las dos empresas más importantes de lucha libre en México lamentaron el fallecimiento de Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López "Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz", se puede leer en el mensaje del CMLL.

La AAA se despide de Black Warrior

Por su parte, la Triple A también envió sus condolencias a la familia del luchador y les deseó pronta resignación, pues aunque no estuvo muchos años en la Tres Veces Estelar sí dejó una gran huella, sobre todo cuando pertenecía a la legión de los Perros del Mal.

"La familia de #LuchaLibreAAA lamenta profundamente el fallecimiento de Black Warrior. Deseamos pronta resignación para familiares y amigos. #QEPD", escribió AAA.

Hasta el momento no se conoce por qué murió Black Warrior y se espera que en la próximas horas algún familiar revele lo que pasó o salga a dar una conferencia de prensa.

daho