Lucha Libre

¡OFICIAL! Triple H, leyenda de la WWE, anuncia su retiro de la lucha libre 

El mundo de la lucha libre vive un triste momento, pues se dió a conocer que Triple H, leyenda de WWE, se retira de los cuadriláteros

Triple H, leyenda y miembro del Salón de la Fama de la WWE, anunció su retiro de la lucha libre.
Triple H, leyenda y miembro del Salón de la Fama de la WWE, anunció su retiro de la lucha libre.Foto: Especial
Por:

El mundo de la lucha libre vive un triste momento, pues se dió a conocer que Triple H, leyenda y miembro del Salón de la Fama de la World Wrestling Entertainment (WWE), se retira de los cuadriláteros, tras una exitosa y larga carrera.

La cuenta de Twitter de la WWE publicó un mensaje en el que mencionó que Paul Michael Levesque, mejor conocido como Triple H, anunció su retiro de la lucha libre profesional en una plática con Stephen A. Smith de ESPN.

"última hora: Triple H anunció su retiro de la competencia en el ring en First Take de ESPN con Stephen A. Smith", indicó la empresa de lucha libre más conocida del mundo.

El excampeón de peso completo de la compañía tuvo una intervención de corazón en 2021 que lo marginó de tener apariciones publicas con tanta frecuencia, sumado a que se involucró más en sus funciones como parte de la gerencia de la WWE.

El legado de Triple H en la lucha libre y la WWE

Triple H fue icono de una generación entera, pues el luchador protagonizó grandes eventos y peleas que lo encumbraron como uno de los gladiadores más reconocidos del mundo.

Paul Michael Levesque debutó como profesional en 1992 y desde esa fecha los fanáticos de la lucha libre lo conocieron como Triple H. El originario de Nuevo Hampshire conquistó 14 campeonatos mundiales durante su carrera.

'H' publicó un tuit en el que invita a los aficionados a que vean se deliberación en la plática con EPSN: "ha pasado un tiempo desde que he dado una actualización sobre mi salud y lo que me depara el futuro. Mira mi conversación con Stephen A. Smith en First Take...".

aar