Lucha Libre

LUCHA LIBRE: ¡Luto! Fallece Black Warrior Jr. a los 24 años de edad

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el deceso de Black Warrior Jr., quien era nieto del Mano Negra

Black Warrior Jr. tuvo algunos destacados logros en la Lucha Libre.
Black Warrior Jr. tuvo algunos destacados logros en la Lucha Libre.Foto: Tomada de Twitter @AdrianCastillon
Por:

El mundo de la Lucha Libre está de luto luego de que este miércoles perdió la vida Black Warrior Jr. a los 24 años de edad.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr. Expresamos nuestras mas sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida", publicó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en sus redes sociales.

Todavía no se revelan las causas del deceso de Black Warrior Jr., pero Alfonso Lizárraga, fotógrafo de lucha libre, también confirmó la noticia en sus redes sociales.

"Descanse en paz Warrior Jr algún tiempo lo trate con regularidad en Naucalpan pronta resignación a su familia", escribió Lizárraga en Twitter.

¿Quién era Black Warrior Jr.?

Black Warrior Jr. era nieto del Mano Negra e hijo de Black Warrior, además de sobrino de la luchadora Sanely, Mano Negra Jr. y Blue Panther. 

Blue Panther Jr. y The Panther eras sus primos y etaba casado con una hija del Negro Casas.

Entre los logros de Black Warrior Jr. en su carrera en la Lucha Libre sobresalen el campeonato intercontinental de parejas avalado por la IWRG, al lado de su padre, Black Warrior, aunado a que en 2017 ganó la máscara de King Strong en la Arena Naucalpan.

"Quisiera que fuera una broma mi brother (hermano), siempre serás el baby Warrior. Descansa en paz mi Maluma Warrior", lamentó por su parte Herodes Jr. en su cuenta de Facebook.

EVG