Artes marciales mixtas

WWE: Brock Lesnar conquista la Elimination Chamber en Arabia Saudita

Brock Lesnar ganó la WWE Elimination Chamber, por lo que llegará a Wrestlemania 38 como campeón

Brock Lesnar festeja su coronación en la WWE Elimination Chamber.
Brock Lesnar festeja su coronación en la WWE Elimination Chamber.Foto: Twitter de la WWE @WWE
Por:

Brock Lesnar conquistó la WWE Elimination Chamber, evento que se celebró en Arabia Saudita, y en el que aprovechó una lesión de Bobby Lashley para superar a los integrantes de la cámara de eliminación para llegar a Wrestlemania 38 como campeón.

En el evento estuvieron Riddle, AJ Styles, Seth Rollins, Austin Theory y Lashley, quien llegaba como campeón, pero un accidentado movimiento entre Rollins y Theory terminó con un golpe en la pierna y en protocolo de conmociones.

Lesnar enfrentará a Reigns en Wrestlemania

Al convertirse en el nuevo Campeón de WWE, Brock Lesnar enfrentará a Roman Reigns en un duelo de ‘Champion vs Champion’, el cual se celebrará en Dallas, Texas el próximo 3 de abril.

Por su parte, Bianca Belair se ganó su pase al evento estelar de Wrestlemania al conquistar el título en el torneo femenil de la WWE Elimination Chamber. 

Belair derrotó en la última lucha a Alexa Bliss para así sellar su enfrentamiento con Becky Lynch en el Show de Shows. Mientras tanto, Naomi y Ronda Rousey superaron a Charlotte Flair y Sonya Deville.

EVG