Lucha Libre

WWE: Rey Mysterio, primer mexicano en salir en la portada del videojuego

Rey Mysterio también saldrá en el nuevo videojuego de la WWE junto con su hijo Dominik

El mexicano Rey Mysterio cumple 20 años de carrera en la WWE.
El mexicano Rey Mysterio cumple 20 años de carrera en la WWE.Foto: AP
Por:

Rey Mysterio será el primer luchador mexicano en aparecer en la portada del videojuego de la WWE, el WWE 2K22, que se lanzará el próximo 11 de marzo.

El videojuego del desarrollador Visual Concepts regresa después de una pausa de dos años. Mysterio se une así otros grandes de la empresa estadounidense como Brock Lesnar y  “Stone Cold” Steve Austin, quienes en su momento también recibieron dicha distinción.

La reacciones de la estrella de la WWE

“Es un momento de gran orgullo no solo para mí, sino para las generaciones que vienen después de mí. Toda mi gente, todos los latinos”, dijo Mysterio tras revelarse esta noticia.

Por si algo faltara, el luchador de 47 años es un personaje en el juego con su hijo Dominik. El Mysterio más joven luchó en su primer combate de la WWE en 2020 y luego se convirtió en campeón de parejas con su padre.

Mysterio, quien luchó en todo el mundo en varias promociones desde su debut en 1989, fue seleccionado en parte en reconocimiento a sus 20 años de carrera en la WWE.

“Este momento que estoy viviendo ahora con mi hijo, nunca pensé que podría vivirlo”, agregó la exfigura de AAA.

WWE 2K22 puede preadquirirse en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X’S en formato físico y digital, y en PC en formato digital. WWE 2K22 presenta cuatro ediciones del juego: Standard Edition, Cross-Gen Digital Bundle, Deluxe Edition y New World Order 4-Life Digital Edition.

EVG