Torneo Apertura 2021

LIGA MX: Rey Mysterio manda emotivo mensaje al León previo a la final contra Atlas

El luchador Rey Mysterio le dedicó unas palabras de aliento a los integrantes del León antes de la final de vuelta de la Liga MX contra el Atlas

Rey Mysterio tiene claro a su favorito en la final de la Liga MX.
Rey Mysterio tiene claro a su favorito en la final de la Liga MX.Foto: Twitter de Rey Mysterio @reymysterio
Por:

A solamente algunas horas de que Atlas y León definan al nuevo campeón de la Liga MX, el luchador Rey Mysterio le envió un emotivo mensaje de aliento al conjunto esmeralda.

"Un saludo para mis compas del Club León y bendiciones, ya saben que aquí andamos apoyándolos desde el 619 y sin presión mis compas, la única solución aquí es ganar. Vamos por la novena estrella o qué", dijo Rey Mysterio en un video.

A pesar de que no es seguidor de La Fiera, el esteta de 47 años desea que los rojinegros pierdan debido a que es aficionado de las Chivas.

¿Qué necesita León para ser campeón de la Liga?

El León llega al capítulo definitivo de la final del Torneo Grita México Apertura 2021, a celebrarse en el Estadio Jalisco, con ventaja de 3-2.

Por ese motivo, a los dirigidos por Ariel Holan les basta un empate para conquistar su novena estrella en el máximo circuito, pues en caso de sucumbir por un gol se irían a tiempos extra.

Los Panzas Verdes perdieron 2-0 en su visita más reciente al Jalisco, la cual fue el pasado 25 de septiembre en la Jornada 10 del actual certamen de la Liga MX.

EVG