Liga MX

VIDEO: La serenata de los aficionados del Atlas previo a la final de vuelta contra León

Seguidores del Atlas acudieron al hotel de concentración de los dirigidos por Diego Cocca para alentarlos previo a la vuelta de la final contra el León

Seguidores del Atlas llevaron serenata a los integrantes del club antes del capítulo definitivo de la final del Torneo Grita México Apertura 2021.
Seguidores del Atlas llevaron serenata a los integrantes del club antes del capítulo definitivo de la final del Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Captura de pantalla
Por:

A un día de la definición de la final del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Atlas y León, seguidores de los rojinegros llevaron serenata a los tapatíos para alentarlos previo al duelo de vuelta en el Estadio Jalisco.

“Daría toda mi vida por ser campeón”, “Arriba el Atlas, cab...”, fueron algunos de los cánticos entonados por los seguidores de la escuadra tapatía que e dieron cita afuera del hotel de concentración de los dirigidos por Diego Cocca.

¿Qué necesita el Atlas para coronarse?

Los Zorros no tienen una misión sencilla este fin de semana para romper con su sequía de 70 años sin alzar el título que los acredite como campeones de la Primera División del balompié nacional.

Los tapatíos deben vencer al menos por un tanto de diferencia para así forzar los tiempos extra, pero si lo hacen por dos tantos se impondrían por global de 4-3.

En la fase regular de la campaña, el Atlas derrotó 2-0 al León, precisamente en la cancha del Jalisco, en cotejo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2021.

EVG