Liga MX

ATLAS vs LEÓN: En qué canal pasan EN VIVO la Gran Final del Apertura 2021

Atlas y León definen en el Estadio Jalisco al nuevo campeón de la Liga MX; La Fiera llega con ventaja ante los rojinegros, que tienen 70 años sin coronarse

Ángel Mena, del León, y Jesús Angulo, del Atlas, el pasado jueves durante la ida de la final de la Liga MX en el Estadio León.
Ángel Mena, del León, y Jesús Angulo, del Atlas, el pasado jueves durante la ida de la final de la Liga MX en el Estadio León.Foto: Mexsport
Por:

Este domingo 12 de diciembre, el Estadio Jalisco se viste de gala para recibir la final de vuelta del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Atlas y León.

Los Zorros llegan con mínima desventaja luego de que el jueves pasado cayeron 3-2 en suelo guanajuatense en el cotejo de ida.

¿Dónde VER EN VIVO el Atlas vs León?

La final de vuelta de la Liga MX entre Atlas y León arranca a las 20:15 horas tiempo del centro de México y será transmitida en vivo por TUDN, Las Estrellas y Azteca 7.

¿Cuándo ganaron su último título de liga Atlas y León?

El Atlas tiene este domingo la misión de romper con una sequía de 70 años sin coronarse en la Liga MX. Su primer y único título hasta la fecha fue el que obtuvo en la Temporada 1950-1951, cuando finalizó líder de la clasificación con 30 unidades.

Para acabar con esa racha, los dirigidos por Diego Cocca deben derrotar a La Fiera al menos por un gol de diferencia  para forzar los tiempos extra y por dos para imponerse en tiempo reglamentario.

La última vez que La Academia estuvo a punto de romper con su sequía fue en el Verano 1999, cuando sucumbió en serie de penaltis contra el Toluca después de un empate global de 5-5.

Por su parte, el León se proclamó campeón por última vez el año pasado al conquistar el Guard1anes 2020 a costa de Pumas.

Los Panzas Verdes tienen el objetivo de levantar en tierras tapatías el noveno título de su historia para así igualar en dicho rubro Cruz Azul, que es el actual monarca después de que en mayo pasado superó a Santos en la final del Guard1anes 2021, lo que significó su primer cetro de Liga MX en 23 años y medio.

EVG