Lucha Libre

¿Qué pasó con la venta del Consejo Mundial de Lucha Libre a la WWE?

Medios nacionales y estadounidenses dieron a conocer que la WWE, la compañía más importante a nivel mundial de lucha libre, estuvo interesada en comprar al CMLL

La WWE tuve en su radar comprar el Consejo Mundial de Lucha Libre.
La WWE tuve en su radar comprar el Consejo Mundial de Lucha Libre.Foto: Cortesía
Por:

En las últimas semanas una gran fuga de talentos sufrió el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de sus filas, la mayoría de ellos se volvieron luchadores independientes, pero también tendrán participación con la AAA, su empresa rival mexicana.

Medios nacionales y estadounidenses dieron a conocer que la WWE, la compañía más importante a nivel mundial en el rango de la lucha libre, estuvo muy interesada en comprar al CMLL, pero al final no pudieron llegar a un arreglo.

Vince McMahon, dueño de la WWE, lanzó una propuesta para comprar la empresa mexicana, sin embargo se dijo que los propietarios del CMLL sí estaban interesados, pero al final no se concretó la venta, así lo dio a conocer Wrestling Observer.

¿Por qué no se dio la venta del CMLL a la WWE?

Al parecer cuando la venta estaba prácticamente cerrada, el Consejo Mundial de Lucha Libre le dijo a Vince McMahon que le vendería también los inmuebles de la empresa.

Dentro de los terrenos se encuentra la Arena México, Arena Coliseo, Arena Puebla y Guadalajara, por lo que el propietario de la WWE se echó para atrás, ya que según él gastaría más que lo que ganaría.