Lucha Libre

Lucha libre: Bandido abre su gimnasio y lanza advertencia al CMLL y AAA

El luchador Bandido abrió su gimnasio con la firme convicción de apoyar a sus compañeros gladiadores que llegan a la Ciudad de México

Bandido abrió su gimnasio a apoyar a sus colegas.
Bandido abrió su gimnasio a apoyar a sus colegas.Foto: Cortesía
Por:

El luchador Bandido abrió su gimnasio con la firme convicción de apoyar a sus compañeros gladiadores que llegan a la Ciudad de México con el sueño de convertirse en profesionales.

"Bandidos GYM es un concepto innovador que contará con un hotel para los luchadores que vengan de otras partes de la república o del extranjero y tengan dónde hospedarse, yo viví en un gimnasio y estoy muy agradecido, pero es momento de apoyar a otros", dijo Bandido en la presentación.

El gimnasio contará con lavandería, tienda de artículos luchísticos, cafetería y es el primer lugar en mexicano con un ring hecho con las medidas originales de un ring japonés.

Quiere tener la tercer empresa luchística más importante en México

Bandido perteneció hace unos meses al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero nunca se le pudo ver como una de las grandes estrellas y decidió retornar  de manera independiente en los cuadriláteros.

Al ser cuestionado de qué pasará con su futuro en México y si podrá volver a tener participación con el CMLL o en algún momento enrolarse con AAA, Bandido aseguró que está tranquilo, no piensa en otra cosa que no sea su GYM y que su deseo es formar una empresa luchística.

"Quiero estar tranquilo y ahorita solo pienso en Bandidos GYM. Estoy muy agradecido con mía actual empresa Ring Of Honor y creo que es momento de darse a respetar como luchador y sin duda quiero formar una empresa para darle al luchador la condiciones que se merece y, por lo mismo, formar la tercer empresa luchística más importante en México", resaltó.