Lucha Libre

VIDEO: Detienen a luchadores Eterno y Fresero Jr. por pelea callejera

Eterno y Fresero Jr llevaron abajo del ring su rivalidad y provocaron que la policía apareciera para controlar la situación

Fresero Jr. y Eterno se enfrascaron en una lucha callejera.
Fresero Jr. y Eterno se enfrascaron en una lucha callejera.Foto: Facebook / IWRG Lucha Libre Naucalpan
Por:

Las calles del centro de Naucalpan protagonizaron una pelea entre dos hombres que a la postre se dio a conocer que eran luchadores profesionales. Eterno y Fresero Jr llevaron abajo del ring su rivalidad y provocaron que la policía apareciera para controlar la situación.

En unas horas la noticias y el video se hicieron virales, sobre todo porque el luchador Eterno fue detenido y lo llevaron a la delegación con el cargo de alterar el orden público.

En el video se puede observar como Eterno y Fresero Jr se insultaron y soltaron algunos golpes, pero no pasó a mayores.

¿Cómo surgió la rivalidad entre Eterno y Fresero Jr.?

Eterno y Fresero Jr. se conoce desde hace algunos años dentro del mundo de la lucha libre, pero nunca han tenido relación y en las últimas setas esto comenzó a hacer más fuerte, tras una lucha denominada “Estilo Toreo de 4 caminos”.

Actualmente Fresero Jr. es pareja de Demonio Infernal y forman la dupla "Los Negociantes", pero ambos gladiadores quieren defender y seguir siendo los estelares en la Arena Naucalpan, pero Eterno llegó para quitarse ese lugar.