Lucha libre

VIDEO: El luchador Psycho Clown sufre desgarre traumático

Psycho Clown, luchador de AAA, informó en sus redes sociales que padece un problema en su ojo luego de un accidente que sufrió en una función

Psycho Clown arriba del ring.
Psycho Clown arriba del ring.Foto: Twitter de Psycho Clown @Psychooriginal
Por:

Psycho Clown es uno de los luchadores más populares y aclamados de la empresa AAA. El "Psicópata del Ring" aprovechó sus redes sociales para dar a conocer que tiene un problema en el ojo, derivado del accidente que sufrió durante una función en la Arena Neza.

"Vengo saliendo del oftalmólogo. Desgarre traumático de la conjuntiva, el día de ayer luchando en la Arena Neza tuve este accidente y ahorita me metieron un punto en mi ojo, porque me desgarré", señaló Psycho Clown en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

"Gracias por todo su apoyo y por estar conmigo", agregó el luchador de 35 años en agradecimiento a las muestras de apoyo que le llegaron de sus seguidores.

Pese al hecho, no todo son malas noticias, pues el "Psicópata del Ring" resaltó que sus funciones no cambiarán de fecha.

"Todas mis funciones siguen en pie, mis Psycholocos. Soy profesional y nos vemos en las siguientes fechas", enfatizó el originario de la Ciudad de México.

Psycho Clown y sus principales logros

A lo largo de su carrera en AAA, Psycho Clown presume hasta el momento de algunos campeonatos importantes como el Mundial de Tríos de AAA, el cual ha ganado en dos ocasiones con Murder Clown y Monster Clown

El Campeonato Latinoamericano de AAA lo ha conquistado en una ocasión, al igual que la Lucha Libre World Cup en 2017 junto con Pagano, además de que ese mismo año fue reconocido como Luchador of the Year.

EVG