Lucha libre

Psycho Clown y Murder Clown descartan rencillas rumbo a Triplemanía XXVIII

Psycho Clown y Murder Clown mencionan que pese a que la Triplemanía XXVIII será sin público darán lo mejor de sí en el retorno de los Psycho Circus

Los Psycho Circus, aquí en una imagen de 2016, están listos para la Triplemanía XXVIII.
Los Psycho Circus, aquí en una imagen de 2016, están listos para la Triplemanía XXVIII.Foto: Especial
Por:

De cara a la Triplemanía XXVIII, el evento estelar de Triple A que se llevará a cabo sin público en la Arena Ciudad de México por la pandemia del coronavirus, Psycho Clown y Murder Clown descartaron rencillas entre ellos y prometieron dar lo mejor de sí mismos en el retorno de los Psycho Circus.

"Rencillas no quedaron, simplemente son cosas que pasan, cuando estábamos juntos llegábamos a tener como toda familia cosas que no le parecían a uno u otro, pero siempre hablándolas las solucionábamos y en aquella ocasión que fue como le dice mucha gente la gran traición, yo entendí a mis compañeros de que ellos en ese momento buscaban otro bando, otra forma de hacer pareja y yo simplemente les di mi voto de confianza porque soy de la idea de que el rencor y el odio no son buenos, yo los quiero mucho y los aprecio", aseguró Psycho Clown en una conferencia de prensa virtual.

Dicha declaración de Psycho Clown es en alusión a lo ocurrido en octubre de 2016, cuando Murder y Monster se saludaron con Pagano y Dr. Wagner Jr., le prendieron fuego a una mesa y azotaron en repetidas ocasiones a Psycho Clown, quien resultó con quemaduras en su espalda y tuvo que salir en camilla, tras haber sido derrotado por el galeno de la Comarca Lagunera durante la función Héroes Inmortales X

"Las cosas se hablan y la ropa sucia se lava en casa, tenemos una idea de salir, ya está todo hablado y perdonado, para nosotros es un gusto estar como Psycho Circus junto con Psycho, Monster y Murder porque pueden tratar de meterle mucha gente con uno u otro, pero Psycho Circus sólo son tres y vamos en una lucha de reencuentro a dar lo mejor, sin traiciones, ya está todo perdonado", indicó por su parte Murder Clown, descartando también así que haya quedado encono por esa situación.

El próximo sábado, los Psycho Circus, cuyo otro integrante es Monster Clown, enfrentan a L.A. Park, el Hijo de L.A. Park y Blue Demon en una de las mejores luchas de la Triplemanía XXVIII.

Respecto a que la Triplemanía XXVIII no contará con la presencia del público, Psycho Clown y Murder Clown coindieron en que eso no será un impedimento para que brinden todo de sí arriba del ring y sentirán el apoyo de la gente desde sus hogares.  

El evento se podrá seguir por los canales oficiales de la empresa luchística Triple A y por SPACE, en exclusiva en punto de las 19:00 horas este sábado 12 de diciembre, ambas plataformas lo transmitirán en vivo.

"Es una emoción estar en una Triplemanía, tenemos que ir con muchas restricciones, pero la realidad es que vamos a subir (al ring) con la misma energía, si no es que hasta con más y como Psycho Circus es algo muy motivante para nosotros", subrayó Psycho Clown.

"Gracias a Space vamos a tener a millones de aficionados inyectándonos esa energía a través de sus hogares y queremos que se lleven lo mejor de nosotros, ya lo hicimos en Autoluchas y creo que la gente quedó con un buen sabor de boca. Esta Triplemanía tiene un toque especial porque estaremos alegrando a millones de personas que, como nosotros, han padecido esta pandemia", dijo por su parte Murder Clown.

EVG