Lucha Libre

Lucha Libre: AAA da a conocer su cartelera para Triplemanía XXVIII ¿cuál será?

Triplemanía XXVIII se llevará a cabo el próximo sábado 12 de diciembre, arrancará en punto de las 19:00 horas y será transmitido por diversas plataformas

AAA dio a conocer su cartel de Lucha Libre para la Triplemanía XVIII.
AAA dio a conocer su cartel de Lucha Libre para la Triplemanía XVIII.Foto: Twitter / @luchalibreaaa
Por:

La empresa Lucha Libre AAA dio a conocer este lunes la cartelera que presentará para el evento magno de la empresa: Triplemanía; que este año cumple 28 años de existencia.

Por medio de una conferencia de prensa en la que estuvo presente Dorian Roldan, dueño y presidente de la Triple A, se reveló que serán siete combates los que se lleven a cabo, teniendo como su lucha estelar la cabellera contra cabellera entre Pagano y Chessman.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 12 de diciembre, arrancará en punto de las 19:00 horas y será transmitido por diversas plataformas, pues en esta ocasión será a puerta cerrada, a causa de la pandemia por el COVID-19.

La lucha semifinal será por el Mega Campeonato de la empresa entre Kenny Omega y Laredo Kid, ambos luchadores desde inicio de año ya se habían retado, pero se complicó por el coronavirus.

En la tan esperada fusión entre AAA y Marvel se llevará a cabo  una lucha en donde se enfrentarán Leyenda Americana y Aracno contra Terror Púrpura y Venenoide.

Una de las luchas que se espera sea una de las mejores de la noche es entre L.A. Park, Blue Demon y el Hijo de L.A. Park contra el retorno de los Psycho Cyrcus.

En un combate de mujeres se tendrá la presencia de Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormente, Lady Shani, La Hiedra y Hades. La segunda lucha de la noche será un duelo entre tres de las mejores duplas de la empresa, Pentagón Jr. y Fénix, chocarán contra Octagón Jr. y Mystezis Jr. al igual que ante Texano Jr. y Rey Escorpión.

Yo creo que va a ser una de las mejores Triplemanías de la historia. Se conformó un excelente elenco y lo único que queremos es que la afición de la lucha libre no despida el año sin ver uno de los eventos más esperado

Dorian Roldán / Presidente AAA

La lucha que dé comienzo a la función será entre Máximo, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa, quienes enfrentarán al Poder del Norte (Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr.).

La transmisión se podrá seguir por las cuentas oficiales de la AAA, Space, Azteca 7, Multimedios y Cinépolis, algunos de ellos lo pasarán con retransmisión.