Lucha Libre

Rush revela la verdad de su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (VIDEO)

Rush actualmente sólo tiene exclusividad con la empresa estadounidense Ring Of Honor y en México lucha como independiente

Rush actualmente lucha como independiente.
Rush actualmente lucha como independiente.Foto: Especial
Por:

Rush, el Toro Blanco, es uno de los luchadores más mediáticos en la actualidad, su talento y trayectoria en los encordados se comienza a escribir con letras de oro.

El polémico gladiador siempre da de qué hablar, ya sea dentro o fuera del ring y las múltiples rivalidades que tiene en México, Estados Unidos y el mundo cada vez son más latentes.

En esta ocasión Rush creó muchas dudas entres sus fanáticos y el gremio de la lucha libre, pues hace unos días se aseguró que regresaría al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), después de que el año pasado decidió salir de sus filas.

Este viernes por medio de un video en su canal oficial de Youtube, aclaró el rumor y aseguró que aunque mucha gente estaría contenta por verlo de nuevo en la Arena México por el momento no se dará.

"No. No regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre", dijo de manera contundente el Toro Blanco.

"Cuando yo regrese al CMLL será en lo más grande, como el mejor luchador del mundo, pero por el momento mis objetivos no son regresar. Ring Of Honor es la única empresa que tiene mi exclusividad en Estados Unidos y en México sigue siendo 100% independiente", resaltó.

Rush no salió con buenos términos del CMLL y actualmente también tiene algunas funciones con la Triple A, pero la pandemia por el COVID-19 detuvo algunas de las rivalidades con los integrantes de la Tres Veces Estelar y le puso pausa a los nuevos Ingobernables en los que ya pertenecía L.A. Park.

dh