Lucha Libre

Marco Fabián se sube al ring para entrenar lucha libre con Pagano en Juárez (VIDEO)

Se espera que este viernes Marco Fabián debute con el conjunto que dirige Gabriel Caballero en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Guard1anes 2020

Marco Fabián llegó hace un par de semanas a Juárez para incorporarse a los Bravos.
Marco Fabián llegó hace un par de semanas a Juárez para incorporarse a los Bravos.Foto: Twitter / @fcjuarezoficial
Por:

El delantero mexicano Marco Fabián cada vez se acopla más a su nueva Ciudad y en esta ocasión acudió a un gimnasio para entrenar lucha libre junto a Pagano, gladiador nacido en Juárez y que pertenece a las filas de la Triple A.

Desde que aterrizó Fabián de la Mora en Juárez, Pagano le mandó un mensaje para que se pusiera la camiseta del equipo fronterizo y se pusiera "más 'Bravo' que nuca".

Por medio de las cuentas oficiales del FC Juárez se puede encontrar un video en el que se encuentra el atacante practicando algunas piruetas a lado de un instructor y del "Noa Noa Style".

"@Pagano656 ya le dio la bienvenida a @MarcoFabian_10 a la frontera y hasta unas clases le impartió. El futbolista agradeció las atenciones del "Noa Noa Style" de la @luchalibreaaa y hasta lo invitó a una cáscara en el Estadio Olímpico Benito Juárez", se puede leer en el mensaje.

Se espera que este viernes Marco Fabián debute con el conjunto que dirige Gabriel Caballero en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Guard1anes 2020 en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante el León.

Por su parte, Fabián invitó al luchador para que asistiera al coloso y jugaran un poco futbol, pues Pagano ya lo había hecho incursionar en su disciplina y Marco quería hacer lo mismo.

dh