Liga MX

JUÁREZ vs LEÓN: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 6 Guard1anes 2020

Juárez y León se enfrentan por cuarta vez en su historia; los fronterizos registran un empate y dos derrotas ante La Fiera

Jugadores de los Bravos festejan un gol contra el Necaxa en la Fecha 2 del torneo.
Jugadores de los Bravos festejan un gol contra el Necaxa en la Fecha 2 del torneo.Foto: Mexsport
Por:

El Estadio Olímpico Benito Juárez es el escenario en el que este viernes 21 de agosto miden fuerzas Bravos y León en actividad correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El equipo fronterizo busca su segundo triunfo del certamen y de momento se ubica en el sitio 13 de la clasificación con cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. 

Por su parte, La Fiera llega al cotejo con 10 unidades y en la tercera posición de la competencia. América y Cruz Azul solamente superan al cuadro dirigido por Ignacio Ambriz en la diferencia de goles.

Apenas será la cuarta ocasión que Juárez y León se vean las caras. Hasta el momento, lo máximo que han obtenido los dirigidos por Gabriel Caballero es un empate con los guanajuatenses, que se llevaron las tres unidades en las otras dos ocasiones.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 8 de marzo y el León se impuso con un categórico 4-1 en cotejo de la Fecha 9 del Clausura 2020, el cual se llevó a cabo precisamente en la cancha del Olímpico Benito Juárez. 

Paradójicamente, los Bravos registran cinco goles a favor en el campeonato y los Panzas verdes cuatro.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este viernes 21 de agosto comienza a las 21:30 horas del centro de México y será transmitido por Azteca 7.

EVG