Lucha Libre

AAA regresa con AutoLuchas en octubre y con la presencia del público

AAA vuelve con el nuevo concepto de AutoLuchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez; todos los luchadores se someterán a pruebas de COVID-19

Las emociones para los aficionados a AAA regresan el próximo 3 de octubre en un nuevo concepto.
Las emociones para los aficionados a AAA regresan el próximo 3 de octubre en un nuevo concepto.Foto: luchalibreaaa.com
Por:

La Lucha Libre AAA anunció este viernes que regresará con las AutoLuchas, un nuevo concepto que se realizará el próximo mes en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX y que también contará con la presencia de aficionados.

Las funciones se llevarán a cabo los próximos 3, 4, 10 y 11 de octubre y cada día habrá tres funciones, las cuales serán a las 13:00, 16:30 y 20:00 horas, con cinco luchas cada una de ellas.

Luchadores como Psycho Clown, Lady Shani, Pagano y Chessman son algunos de los que participará en este nuevo concepto para entretener a los aficionados. 

Las AutoLuchas surgen como la alternativa para que los seguidores de AAA puedan disfrutar el regreso de la actividad, después de medio año, con las medidas sanitarias a seguir por la contingencia sanitaria a causa de la pandemia de COVID-19.

"Es una experiencia pensada para toda la familia y para poner en marcha la actividad económica de nuestro país en tiempos de pandemia", señaló en conferencia virtual Dorian Roldán, director general de AAA.

A partir del próximo lunes 28 de septiembre, a los luchadores y al staff de la empresa se les realizarán pruebas de COVID-19

"Al final, dependemos de los resultados. Tenemos un róster de 75 elementos y todos están capacitados al 100 por ciento para formar parte de este concepto. Es prioridad tomar estas medidas y es lo que nos pidieron las autoridades para realizar el evento", dijo Roldán al respecto.

Por último, Roldán dejó abierta la posibilidad de que se las AutoLuchas se trasladen a otras partes del país.

"Nos caracteriza ser una caravana. Estamos viendo las opciones de llegar a la parte del norte, empezando por Monterrey. La pandemia ha sido difícil y hemos dependido mucho de autoridades, semáforos, etcétera", concluyó.

EVG