Lucha Libre

AAA regresa con AutoLuchas en octubre y con la presencia del público

AAA vuelve con el nuevo concepto de AutoLuchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez; todos los luchadores se someterán a pruebas de COVID-19

AutoLuchas
Las emociones para los aficionados a AAA regresan el próximo 3 de octubre en un nuevo concepto.Foto: luchalibreaaa.com
Por:
  • La Razón Online

La Lucha Libre AAA anunció este viernes que regresará con las AutoLuchas, un nuevo concepto que se realizará el próximo mes en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX y que también contará con la presencia de aficionados.

Las funciones se llevarán a cabo los próximos 3, 4, 10 y 11 de octubre y cada día habrá tres funciones, las cuales serán a las 13:00, 16:30 y 20:00 horas, con cinco luchas cada una de ellas.

Luchadores como Psycho Clown, Lady Shani, Pagano y Chessman son algunos de los que participará en este nuevo concepto para entretener a los aficionados. 

Las AutoLuchas surgen como la alternativa para que los seguidores de AAA puedan disfrutar el regreso de la actividad, después de medio año, con las medidas sanitarias a seguir por la contingencia sanitaria a causa de la pandemia de COVID-19.

"Es una experiencia pensada para toda la familia y para poner en marcha la actividad económica de nuestro país en tiempos de pandemia", señaló en conferencia virtual Dorian Roldán, director general de AAA.

A partir del próximo lunes 28 de septiembre, a los luchadores y al staff de la empresa se les realizarán pruebas de COVID-19

"Al final, dependemos de los resultados. Tenemos un róster de 75 elementos y todos están capacitados al 100 por ciento para formar parte de este concepto. Es prioridad tomar estas medidas y es lo que nos pidieron las autoridades para realizar el evento", dijo Roldán al respecto.

Por último, Roldán dejó abierta la posibilidad de que se las AutoLuchas se trasladen a otras partes del país.

"Nos caracteriza ser una caravana. Estamos viendo las opciones de llegar a la parte del norte, empezando por Monterrey. La pandemia ha sido difícil y hemos dependido mucho de autoridades, semáforos, etcétera", concluyó.

EVG