Lucha Libre

Subastan máscaras de luchadores para apoyar a pacientes con COVID-19

Lucha Libre AAA Worldwide colocó dos piezas emblemáticas para este deporte: capucha y equipo completo con certificado oficial de La Parka

La Parka fue uno de los luchadores emblemáticos de la Triple A.
La Parka fue uno de los luchadores emblemáticos de la Triple A.Foto: Twitter / @luchalibreaaa
Por:

La cultura mexicana tiene en la Lucha Libre un nicho único e ideal para hacer explotar las emociones de los aficionados.

A lo largo de la historia de este deporte han salido a la luz grandes figuras que se han convertido en auténticos ídolos de grandes y chicos. Tal es el caso de Blue Demon Jr., luchador que lleva en sus hombros el peso de una larga tradición.

En la subasta de la iniciativa Deportes Unidos Por México se ofrecerá, en el lote 43, una máscara con certificado y autografiada por El Hijo de la Leyenda Azul otorgada por Lucha Libre AAA Worldwide.

Asimismo, y con la idea de apoyar a la gran causa, una de las máscaras profesionales, pintada a mano y certificado de autenticidad del actual ídolo del ring, Psycho Clown, será subastada con todo y autógrafo. Este objeto de colección saldrá con el lote 47 y tendrá un valor de salida de entre 16 y 18 mil pesos.

AAA también puso dos piezas emblemáticas para este deporte: máscara y equipo completo color blanco, negro, rojo y amarillo, con aplicaciones en piel y con certificado oficial del congratulado luchador mexicano La Parka.

Su máscara y equipo están registrados con el lote 46 y están valuados por los especialistas entre 90 y 100 mil pesos.

Los interesados en participar pueden presentar sus ofertas hasta el 19 de julio a través del sitio oficial de la subasta: www.mortonsubastas.com.

Lo anterior es una iniciativa para que aficionados, coleccionistas o cualquier persona que tenga el deseo de participar en la subasta pueda ayudar a salvar vidas a través de la compra de uno o varios de estos tesoros deportivos.