Lucha libre

Lucha libre: ¡Malas noticias! La WWE corta a una súper estrella mexicana

La WWE decidió terminar su relación laboral con el luchador mexicano Andrade Cien Almas, luego de que pidiera su salida de la empresa hace unas semanas

Una función de la WWE con la arena vacíal.
Una función de la WWE con la arena vacíal.Foto: WWE
Por:

La WWE decidió terminar su relación laboral con el luchador mexicano Andrade Cien Almas, luego de que el tricolor pidiera su salida de la empresa hace unas semanas. 

A través de redes sociales, la empresa desplegó un comunicado en el que da a conocer la noticia del luchador, a quien le desearon mucho éxito en sus futuros proyectos. 

WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Andrade. Le deseamos todo lo mejor en todos sus proyectos futuros”, escribió la empresa en el comunicado. 

Andrade habría pedido su salida de la empresa luego de no tener la actividad deseada desde el año pasado, algo que no lo tenía contento con la WWE

¿Por qué la WWE no quería a Andrade?

De acuerdo con reportes de medios internacionales, la relación entre el mexicano y el dueño de la WWE Vince McMahon era mala, además de que Andrade no tenía la mejor capacidad para hablar inglés durante las funciones. 

rmp