Lucha Libre

Auto Luchas revela detalles de su segunda temporada en una nueva sede

Auto Luchas regresa después de cinco meses con parte del talento de luchadores de AAA, incluyendo sorpresas para la gente en un nuevo lugar

La primera temporada de Auto Luchas tuvo como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La primera temporada de Auto Luchas tuvo como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez.Foto: Twitter de Lucha Libre AAA @luchalibreaaa
Por:

Han pasado cinco meses desde que AAA introdujo el concepto de Auto Luchas en medio de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Este miércoles, AAA reveló en una conferencia de prensa fechas y detalles de la segunda edición de Auto Luchas, la cual cambia de sede, pues en octubre pasado se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en esta ocasión el punto de reunión será el Autocinema Aire Libre Coyoacán.

La primera de tres fechas de la segunda temporada de Auto Luchas es el próximo sábado 20 de marzo con dos funciones, la primera a las 18:00 horas y la segundo a las 20:30 horas.

Posteriormente, el Autocinema Aire Libre Coyoacán también acogerá este evento los días 2 y 9 abril. Se analiza la posibilidad de que haya nuevas fechas posteriormente.

Algunos de los luchadores que el 20 de marzo estarán en el arranque de la segunda edición de Auto Luchas son Myzteziz Jr., Octagón Jr., Máximo, Texano Jr., Faby Apache y Abismo Negro Jr.

Publicación de Lucha Libre AAA
Publicación de Lucha Libre AAAFoto: Twitter de Lucha Libre AAA @luchalibreaaa

Sorpresa para los que no tengan auto 

Por otra parte, se dio a conocer que las personas que no tengan auto o no quieran manejar pueden ir al evento gracias a Capital Bus, que se unió a AAA con el fin de llevar a toda esa gente al Autocinema Aire Libre Coyoacán.

El punto de partida es el Zócalo capitalino y de ahí partirán dos autobuses, con capacidad para 32 pasajeros cada uno, con rumbo al Autocinema Aire Libre Coyoacán, que está ubicado a un lado de Plaza Oasis.

El costo por adulto son 680 pesos, incluye cubrebocas temático, convivencia con una super estrella de la AAA, traslado panorámico más otras sorpresas y dinámicas, mientras que para los niños el precio es de 400 pesos y los boletos se pueden comprar en capitalbus.com.mx.

EVG